Resistente a altas temperaturas

Este calzado cuenta con una suela resistente al calor que resiste temperaturas de hasta 300 ° C.

Antiderrapante

Este producto fue probado para resistir el derrape

Ultraliviano

Este calzado está hecho de materiales ligeros y proporciona una sensación ligera y cómoda acolchada para el usuario.

Casco de poliamida

El calzado tiene una puntera no metálica protectora de policarbonato. Puede proteger la zona de los dedos de hasta 200J de la fuerza del impacto.

Resistente a hidrocarburos

Este calzado es resistente a la gasolina, lo que significa bajo el contacto con sustancias petroquímicas el material de la suela que no se deteriorará.

Casco de acero

Este calzado cuenta con una puntera de acero de protección para resistir hasta 200 julios de fuerza de impacto en la zona de los dedos.

Absorción de impacto

Los materiales de la suela y la plantilla que componen este calzado ofrecen en el impacto físico contra el suelo absorción de choque para el usuario. Esto brinda cierta protección a las articulaciones.

Libre de metales

Este calzado tiene todos sus componentes libres de metales incluyendo cualquier puntera protectora o entresuela de protección y es adecuado para las áreas de seguridad, tales como aeropuertos. También es una opción ligera para calzado de seguridad.

Transpirable

Este calzado utiliza materiales diseñados para permitir que el pie respire y incluye un revestimiento permeable para evaporar la humedad de los pies.