Resistente a altas temperaturas

Este calzado cuenta con una suela resistente al calor que resiste temperaturas de hasta 300 ° C.

Antiderrapante

Este producto fue probado para resistir el derrape

Ultraliviano

Este calzado está hecho de materiales ligeros y proporciona una sensación ligera y cómoda acolchada para el usuario.

Casco de poliamida

El calzado tiene una puntera no metálica protectora de policarbonato. Puede proteger la zona de los dedos de hasta 200J de la fuerza del impacto.

Resistente a hidrocarburos

Este calzado es resistente a la gasolina, lo que significa bajo el contacto con sustancias petroquímicas el material de la suela que no se deteriorará.

Casco de acero

Este calzado cuenta con una puntera de acero de protección para resistir hasta 200 julios de fuerza de impacto en la zona de los dedos.

Absorción de impacto

Los materiales de la suela y la plantilla que componen este calzado ofrecen en el impacto físico contra el suelo absorción de choque para el usuario. Esto brinda cierta protección a las articulaciones.

Libre de metales

Este calzado tiene todos sus componentes libres de metales incluyendo cualquier puntera protectora o entresuela de protección y es adecuado para las áreas de seguridad, tales como aeropuertos. También es una opción ligera para calzado de seguridad.

Transpirable

Este calzado utiliza materiales diseñados para permitir que el pie respire y incluye un revestimiento permeable para evaporar la humedad de los pies.

DE CLIC EN EL SÍMBOLO PARA VER MÁS INFORMACIÓN:
MOSTRAR TODOS LOS SÍMBOLOS EN UNA SOLA PAGINA »

Ergonomía es el concepto fundamental a seguir por ADELITA para hacer zapatos cómodos para ponerse de pie y caminar durante todo el día y que duren más de lo normal. Es un sello de calidad más allá de la Norma Oficial.


Al caminar normalmente, el pie está sometido a una carga de 1.5 a 3 veces el peso del cuerpo en cada paso. Durante una jornada de trabajo una persona promedio da de 10- 15.000 pasos por eso es fácil de entender lo importante que es que el calzado ocupacional se construya correctamente. ADELITA hace zapatos de acuerdo con su propio concepto de ergonomía prestando especial atención a una serie de puntos vitales en nuestros modelos de calzado ocupacional y de seguridad. El resultado es un calzado de buen ajuste y una vida útil extensa.

¿Cómo incorporamos la calidad y la ergonomía?

  1. 1. Cuero estirado La parte superior de piel se estira cuidadosamente se adhiere debajo de la planta. Esto asegura que el cuero no se extenderá más con el desgaste y los zapatos conservaran su forma.
  2. 2. Talonera conformada El calzador del talón es anatómicamente redondeado y moldeado a partir de un material solido que conserva su forma, asegurando que sea resistente y sujete el talón a la perfección.
  3. 3. Plantilla conformada La plantilla sigue la curva natural del pie y da el apoyo durante toda la vida del calzado.
  4. 4. Arco El arco del pie da el apoyo necesario y contribuye a brindar resistencia a la torsión, un zapato bien construido solo se dobla acompañando las curvas del pie.