PREGUNTAS FRECUENTES


Sí, es posible si su ciudad cuenta con un representante de BOTAS ADELITA. En caso de que no, se le pueden enviar muestras físicas sin costo.
Contamos con producto en existencia para apoyar al cliente con sus nuevos ingresos o con cambios de tallas de los modelos con mayor rotación: 170-hule, 181-terrain, 750-hule y 201-terrain, pedidos hasta por 30 pares se surten en 24 hrs. Y pedidos mayores a 30 pares se surten de 10 a 15 días naturales.
Nos adaptamos a sus necesidades permitiéndole seleccionar el tipo de corte, color, tipo de casco y el tipo de suela. En base a las características seleccionadas recibirá una cotización del producto.
20 pares (se pueden combinar modelos).
Ofrecemos garantía contra defectos de fabricación con la reposición de un par nuevo al cambio.
Desde el 21.5 hasta el 33 con enteros y medios.
Contamos con mas de 20 años de experiencia fabricando calzado de seguridad y dando servicio a todo tipo de industria.
Todos nuestros modelos están certificados ante NYCE bajo la NOM-113-STPS.
Sí, siempre que el calzado este nuevo se puede solicitar su cambio de talla No es necesario presentar ningún documento para realizar cambios.
Se debe poner en contacto con su agente de ventas, en caso de que ya se haya iniciado el proceso de producción ya no es posible hacer cambios.
La entrega a domicilio en la Zona Metropolitana de Guadalajara es sin costo, la entrega a domicilio a cualquier otra parte del país tiene un costo de $10.00 pesos adicionales por par .
El tiempo de fabricación es de 10 a 15 días y el tiempo de transporte va de 1 hasta 3 días según su ubicación geográfica.
Tenemos cobertura en toda la República.