Perfil de la Empresa

BOTAS DE TRABAJO S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana y Orgullosamente Tapatia, dueña de la marca BOTAS ADELITA (Calzado de Ocupacional y de Protección Normado) y certificado proveedor de calzado para el personal Operativo y Administrativo de empresas Nacionales y Trasnacionales. Con 25 años de trayectoria como empresa especializada en el diseño, fabricación, distribución y comercialización de este tipo de calzado.

Nuestros materiales y procesos se seleccionan y llevan a cabo bajo estrictos controles de calidad, los cuales nos permiten asegurar que nuestro producto resistirá las condiciones más adversas de la industria y al mismo tiempo proporcionará la co-modidad que el usuario necesita para llevar a cabo con energía sus tareas diarias.

¿Desea conocer más acerca de nuestra empresa o nuestros productos? ¡Pongase en contacto con nosotros!.

Soluciones en Calzado

Punteras de protección, plantillas anti-clavos, resistencia a altas temperaturas, múltiples suelas antiderrapantes y mucho más, cumplir y exceder la Norma Oficial más reciente y todas las característica que esto implica.

Para nosotros es igualmente importante que el calzado sea construido teniendo como prioridad la ergonomía, manteniéndolo confortable aun después de largas jornadas de trabajo.

Nuestro calzado está diseñado y fabricado con el objetivo de proveer la mayor comodidad y protección para los pies de nuestros usuarios a un costo accesible.