Borceguí ergonómico acojinado tipo dieléctrico con casco de poliamida, suela antiderrapante de poliuretano con excelente absorción de impacto en la planta del pie además de alta flexibilidad.


CARACTERISTICAS

TIPO

CALZADO DE SEGURIDAD

CATEGORÍA

BORCEGUÍ

CORTE

Corte completo en piel, forros sintéticos y casco de poliamida.

SUELA

Poliuretano de doble densidad con capuchón en la punta para mayor durabilidad, excelente resistencia a la abrasión y al derrape. Es ultraliviano y absorbe los impactos y vibraciones.

PROTECCIÓN

TIPO II (puntera de protección) + TIPO III (calzado dieléctrico) NOM-113-STPS-2009

TALLAS

22 al 33 con medios

HORMA

Muy amplia


Regresar a productos

Área de uso

Industria ligera: Industria mecánica, industria de inyección de plásticos, industria textil, industria alimenticia y de las bebidas, industria electrónica, industria mueblera, industria química ligera, servicios de transporte y reparto de mercancías, servicios de jardinería, hotelería.




Casco de poliamida

El calzado tiene una puntera no metálica protectora de policarbonato. Puede proteger la zona de los dedos de hasta 200J de la fuerza del impacto.

Absorción de impacto

Los materiales de la suela y la plantilla que componen este calzado ofrecen en el impacto físico contra el suelo absorción de choque para el usuario. Esto brinda cierta protección a las articulaciones.

Antiderrapante

Este producto fue probado para resistir el derrape

Libre de metales

Este calzado tiene todos sus componentes libres de metales incluyendo cualquier puntera protectora o entresuela de protección y es adecuado para las áreas de seguridad, tales como aeropuertos. También es una opción ligera para calzado de seguridad.

Resistente a hidrocarburos

Este calzado es resistente a la gasolina, lo que significa bajo el contacto con sustancias petroquímicas el material de la suela que no se deteriorará.

Ultraliviano

Este calzado está hecho de materiales ligeros y proporciona una sensación ligera y cómoda acolchada para el usuario.